Golpear “el bolsillo” de Colombia no afecta al presidente, impacta a trabajadores, agricultores, pequeñas empresas”: AmCham Colombia

La presidenta de la Cámara Colombo Americana, AmCham Colombia, María Claudia Lacouture, advirtió que “golpear el bolsillo” de Colombia no afecta al Presidente de la República sino a los trabajadores del país.

En respuesta a un mensaje en X del senador Lindsey Graham, Lacouture expresó: “la asociación entre Estados Unidos y Colombia fue construida por nuestros pueblos, más allá de cualquier gobierno. Golpear “el bolsillo” no afecta a un presidente; impacta a los trabajadores, agricultores y pequeñas empresas, y repercute también en las compañías y consumidores estadounidenses. Trabajemos juntos por la seguridad y la prosperidad compartida”.

Previamente el senador Graham, presidente del Comité de Presupuesto del Senado, había indicado que en conversación con el presidente Trump él le informó que tomaría medidas contra Colombia “no solo contra sus narcotraficantes y comerciantes de drogas, sino también donde más duele: en el bolsillo” y mencionó la posibilidad de nuevos aranceles contra el país.

Tomado de: AmCham Colombia
en_US