B2B

No deje que su negocio se detenga

La Plataforma B2B, ofrece a las empresas mecanismos de gestión para que, a nivel nacional, puedan realizar negocios, diversifiquen proveeduría e intercambien buenas prácticas.

Exclusiva para afiliados AmCham, permite acceder al directorio nacional, enlazar contactos de alto nivel, enviar y recibir ofertas o demandas de acuerdo al interés de negocios de las empresas. Los empresarios pueden ingresar desde su computador o cualquier dispositivo móvil y así gestionar citas de negocios, desarrollar alianzas comerciales y ampliar su red de contactos.

Solicite la creación de su usuario y contraseña, Con la creación de su perfil comercial podrá crear ofertas, demandas e interactuar con otras empresas.

Oferta

– Podrá publicar más de una oferta de su producto o servicio. No hay límite.

– Podrá consultar todas las ofertas vigentes de otras empresas de manera sectorial y por ciudades.

– Aquí y de acuerdo al interés, también podrá entrar en contacto con el oferente a través de correo electrónico, incluso solicitar una reunión de trabajo.

Demanda

– Podrá publicar más de una demanda de producto o servicio. No hay límite.

– Podrá consultar y aplicar a todas las demandas vigentes de otras empresas de manera sectorial y por ciudades. Entrar en contacto con el demandante a través de correo electrónico, quien aceptará o declinará su aplicación dependiendo del cumplimiento a los requerimientos definidos.

Oportunidades Laborales

– Podrá consultar la oferta, demanda y oportunidades de inversión con empresas de Estados Unidos y otras nacionalidades. También podrá entrar en contacto a través del correo electrónico que proporcione en la plataforma.

– Sus ofertas o demandas también serán visibles a las empresas extranjeras que interactúan en la plataforma.

Motor de Búsqueda

– La plataforma ofrece un motor de búsqueda que le ayudará a identificar ofertas y/o demandas por medio de palabras clave.

– El uso de este le facilitará la obtención de resultados en menor tiempo y en una manera especializada.

¿Quieres obtener más información hacer de nuestros servicios?