Olímpica abre la supertienda 400 en Colombia

Con la apertura de la nueva tienda en el barrio El Golf de Barranquilla, desde este miércoles 1 de junio, Supertiendas Olímpica completa 400 puntos a nivel nacional y 72 en la capital el Atlántico. Se encuentra en el centro comercial Le Meridian Golf en el norte de la ciudad.

El plan de expansión de la compañía apunta a que en este año se realicen entre 18 y 20 nuevas aperturas en diferentes regiones del país señala Sergio Rivera, gerente de Mercadeo de Supertiendas Olímpica.

“El año pasado abrimos 15 negocios y este año llevamos 2 más y la idea es para el resto del año tener unas 18 o 20 aperturas más a nivel nacional”, dijo el empresario quien destacó que actualmente la cadena cuenta con presencia en 117 municipios en 22 departamentos del país.

La nueva supertienda tiene un área de 1.200 metros en los ofrece más de 8 mil referencias de productos que van desde panadería, carnes, congelados, electrodomésticos hasta productos para mascotas e incluso droguería.

Son más de 100 los empleos directos indirectos que se generan con la puesta en operación de esta tienda en la que también se ofrecen productos saludables al igual que una variedad de frutas y verduras orgánicas.

“Las secciones en la que nos queremos distinguir es la parte de perecederos, futas y verduras, carnes y panadería. Además, mantenemos siempre precios bajos”, sostuvo Rivera.

Tomado de: EL HERALDO