Duque y Biden tienen agenda compartida este martes en la COP26

Los presidentes de Colombia, Iván Duque, y de Estados Unidos, Joe Biden, tienen este martes un par de eventos compartidos en el marco de la COP26.

El primero, desde las 6 de la mañana, hora de Colombia, es el evento Build Back Better World, en el que también estará el primer ministro británico, Boris Johnson.

Posteriormente, a las 8 de la mañana, también hora colombiana, Duque y Biden compartirán un almuerzo con dignatarios de la Comisión Europea.

El jefe de Estado se entrevistó además este lunes en Glascow con el enviado de EE. UU. para el Clima, John Kerry: “Grata reunión con @JohnKerry, enviado especial de EE.UU, para el clima. El delegado del presidente @POTUS expresó el interés de apoyar nuestra agenda ambiental y la ambiciosa meta de reforestación. Manifestó, también, la voluntad de visitar el país próximamente”, ‘trinó’.

Los encuentros entre Duque y Biden se darían luego de que hace un mes, en una visita del mandatario colombiano al país norteamericano, no se pudiera llevar a cabo un encuentro entre ambos.

Tomado de: EL HERALDO