Volver al sitio

Promigas aportará $22 mil millones para enfrentar el coronavirus en el Caribe.

Los recursos serán destinados para enfrentar la pandemia del Covid-19 en la Región Caribe, Valle del Cauca y Cauca, y los departamentos de Antioquia y Santander; así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

En la Asamblea celebrada este martes, accionistas, entre ellos Corficolombiana filial del Grupo Aval, aprobaron que Promigas y sus empresas vinculadas, a través de la Fundación Promigas, redireccionen y aporten recursos por un valor de $22 mil millones de pesos, para enfrentar la pandemia del Covid-19 en la Región Caribe, Valle del Cauca y Cauca, y los departamentos de Antioquia y Santander; así como en los territorios donde operan sus empresas en el Perú.

“Nuestra prioridad es el cuidado, salud y bienestar de nuestros colaboradores y de la comunidad en general. Por ello hemos decidido unir esfuerzos aportando recursos para apoyar la atención en salud y los efectos económicos y sociales en los territorios de influencia de nuestras operaciones. Para la sociedad en general es un desafío la emergencia por la que estamos atravesando y no somos
ajenos a ella”, aseguró Eric Flesch, presidente de Promigas.

Asimismo la empresa invitó al empresariado a unir esfuerzos para enfrentar de manera conjunta la emergencia sanitaria y los efectos de ésta sobre las poblaciones más vulnerables.

Conoce más

ELHERALDO.(25/03/2020).Diario El Heraldo. Promigas aportará $22 mil millones para enfrentar el coronavirus en el Caribe.https://www.elheraldo.co/economia/promigas-aportara-22-mil-millones-para-enfrentar-el-coronavirus-en-el-caribe-712016.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar