Volver al sitio

Pescaíto, en los ojos del BID

En este emblemático barrio de Santa Marta será la clausura de la cumbre de Alcaldes de América Latina, actividad previa a la asamblea del organismo en Barranquilla.

La música tradicional, el deporte, los platos típicos, la danza y las historias narradas de viva voz serán elementos protagónicos este 17 de marzo en la ‘Noche de Pescaíto’, jornada que cierra el encuentro de alcaldes de América Latina, y que dará paso a la asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que se celebrará en Barranquilla.

Esto con el apoyo de la Fundación Tras la Perla, liderada por el cantante Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, que trabaja junto con aliados estratégicos, entre ellos el BID, en infraestructura y tejido social.

Lo que habrá. La ‘Noche de Pescaíto’ fomentará la expresión de la cultura “pescaitera” en un ambiente de recreación y familiaridad.

Ante los mandatarios de América Latina habrá presentaciones musicales y de danzas típicas, exposición de juegos tradicionales, actividades deportivas y una muestra gastronómica con los sabores más representativos de este barrio anclado en el norte de Santa Marta.

Los habitantes darán a conocer a los visitantes lo auténticos que son y refrendarán que la cultura, el deporte y la gastronomía son las esferas más importantes de la vida en el barrio.

Origen de la noticia: ELHERALDO.(09 de Marzo de 2020). Pescaíto, en los ojos del BID. https://www.elheraldo.co/magdalena/en-video-pescaito-en-los-ojos-del-bid-707337

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar