Volver al sitio

Las mujeres líderes que harán parte de la agenda del BID.

En 2017, el Banco recibió una certificación empresarial por igualdad de género. A propósito del Día Internacional de la Mujer, el BID recuerda su compromiso por reconocer el liderazgo femenino.

Se trata de una metodología de evaluación global, líder en el mundo y de certificación empresarial para la igualdad de género, cuyas siglas en inglés representan las palabras “dividendo económico de igualdad de género”.

La certificación usa un riguroso método para evaluar cómo se desempeñan las organizaciones en términos de igualdad en el pago por trabajo, contratación y promociones, desarrollo de liderazgo, capacitación, flexibilidad de horarios y cultura corporativa.

Para el BID, el título otorgado fue el resultado de décadas de esfuerzo por promover no solo el empoderamiento de mujeres y la igualdad, a través de políticas y de contundentes acciones, sino de generar lugares de trabajo más justos y diversos.

Cada encuentro anual evidencia la labor del Banco por reafirmar su compromiso, y en la Asamblea 2020 aseguran que no será la excepción dentro de dicho propósito.

Entre el 18 y 22 de marzo, la Asamblea tendrá una agenda paralela con conversatorios y mesas redondas que contarán con la participación de ocho mujeres líderes en Colombia y en el mundo.

Por eso, a propósito del Día Internacional de la Mujer, se dieron a conocer los nombres de las colombianas y extranjeras que harán parte de la programación de la Asamblea del BID 2020.

Nuestras representantes serán:

Marta Lucía Ramírez.

Elsa Noguera.

Karen Abudinen.

Aida Oliver.

María Gabriela Sigala.

Irene Arias.

Ivonne Cuello.

Catherine Cunningham.

Astrid Álvarez. 

Origen de la información: ElHeraldo.(08 de Marzo de 2020).Barranquilla. Las mujeres líderes que harán parte de la agenda del BID. https://www.elheraldo.co/barranquilla/las-mujeres-lideres-que-haran-parte-de-la-agenda-del-bid-707182

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar