• Trade Center & OSAC

    - Abre sus puertas al mundo

    - OSAC North Caribbean Coast

  • Expanda su negocio. Aproveche las plataformas disponibles para Ud.

    Contactos Comerciales

    Unión de personas y negocios. En permanente contacto con clientes potenciales, proveedores, representantes y distribuidores, ofrecemos información efectiva y segura, de acuerdo con las necesidades de su compañía.

    Agenda de Negocios

    Matchmaking entre las empresas preseleccionadas con objetivos específicos, ya sea para la representación, venta directa o joint ventures. Uno de los beneficios para nuestros afiliados, es la oportunidad de cuatro citas locales mensuales.

    Ferias Comerciales

    El Servicio Comercial de los Estados Unidos ofrece oportunidades comerciales en las que brinda asistencia para su participación en diversas ferias en los EE.UU. AmCham apoya esta gestión y divulga este beneficio entre sus afiliados, siendo uno de los objetivos, la identificación de posibles socios comerciales y reuniones one to one.


    El Servicio Comercial y AmCham trabajan conjuntamente, para la promoción comercial entre ambos países.
     
    VER CALENDARIO DE FERIAS COMERCIALES
    EN ESTADOS UNIDOS

    EN BARRANQUILLA

    Due Diligence

    Permite a las compañías revisar antecedentes de empresas o personas naturales, a través de bases de datos globales y especializadas, apoyados por entidades de seguridad internacional.

     

    Misiones

    Las misiones entrantes y salientes, incluyen la coordinación de citas de negocios, visitas oficiales y a entidades de interés, networking y eventos con la industria local.

  • Contacto

    Karen Ardila
    Trade Center

    Calle 76 No. 54 - 11 Suite 707, Barranquilla - Colombia
    8:00 AM - 6:00 PM
    (57 5) 3860193 ext. 103