• NOTA DE LA DIRECTORA

  • Publicado 2018-10-01

    Grata sorpresa nos llevamos la semana pasada, cuando recibimos la visita inesperada del Embajador, Kevin Whitaker. Aunque en su agenda solo estaba la juramentación de los nuevos voluntarios de Peace Corps en Baranoa, logramos organizar dos reuniones adicionales: con el Alcalde Alejandro Char y sus secretarios, y un café con algunos afiliados, quienes sin pensarlo dos veces, dejaron sus agendas para acompañarnos, y disfrutar de un diálogo franco con el Embajador, sobre temas de gran relevancia para todos los empresarios en la región.


    El río, la logística, los proyectos de inversión en la ciudad, cómo va el sector inmobiliario, los problemas tributarios, las empresas familiares, la cultura china, Venezuela, la economía, el desarrollo de los negocios bilaterales, la seguridad, la situación de los inmigrantes, el baseball, y por supuesto, la política, fueron algunos de los temas tratados, que pudimos disfrutar con el Embajador.

     

    Al trasladarnos a Baranoa, se compartió con el Gobernador Verano, para contar con la posibilidad de darle continuidad al programa Cacao para la Paz en el Atlántico.

     

    Saludos,

    Vicky Ibañez.