• Comités

    de actualización

  • Son espacios de interacción y participación para los afiliados, agrupados por áreas de interés, en el cual se comparten experiencias, información estratégica y se mantienen actualizados en temas relevantes para sus actividades. Los comités revisan y realizan sugerencias al gobierno nacional.
    Una oportunidad más para interrelacionarse con sus pares de la comunidad empresarial.

    Gestión Humana y Laboral

    A través de especialistas, líderes en el tema, se explica la actual ley laboral y las nuevas implicaciones en la gestión humana de las empresas, con oportunidad de consultas y sugerencias.

    Comercio Exterior

    Foros abiertos, en las que se resalta la importancia del comercio bilateral, los temas de intercambio de información, competitividad, ideas locales y conexiones internacionales, y la inversión.

    Tributario

    Son invitados especialistas para compartir temas claves en la legislación fiscal y como esto, afecta a sus empresas. Los temas son escogidos de acuerdo con las regulaciones del gobierno nacional, y en ocasiones, por solicitudes expresas de las empresas participantes.

    Medio Ambiente

    Además de conocer las últimas leyes medio ambientales, se abren debates sobre la importancia del cumplimiento de las normas medioambientales en las empresas y ayuda al cumplimiento de las normas para evitar incurrir en multas millonarias que afectarían a las empresas.

    Gestión del Riesgo

    Intercambio de experiencias sobre el manejo de diferentes tipos de riesgo que pueden existir en las empresas, y las mejores prácticas para prevenirlos.

    Propiedad intelectual 

    Promueve e informa de la importancia del respeto a la propiedad intelectual, y la aplicación en sus negocios.

    Competitividad

    Con el objetivo principal de discutir los factores que influyen en la competitividad de una empresa y la región, se busca diseñar estrategias que permitan ser mejores en el contexto mundial.

    Agro Industria - (NUEVO)

    Promueve iniciativas encaminadas a fortalecer la capacidad industrial y exportadora del sector agrícola en Colombia, así como, el intercambio de mejores prácticas y transferencia tecnológica entre Colombia y Estados Unidos.

  • Contacto

    Karen Ardila
    Trade Center

    Calle 76 No. 54 - 11 Suite 707, Barranquilla - Colombia
    8:00 AM - 6:00 PM
    (57 5) 3860193 ext. 103